Insomnia
¡El mejor servidor Survival!
¡GRANDES NOVEDADES EN EL SERVIDOR! AHORA PODRÁS LUCHAR CON TUS AMIGOS USANDO EL COMANDO /PVP ON Y /PVP OFF ¡HEMOS INCLUIDO UN NUEVO COMANDO PARA DAR MÁS REALIDAD AL SERVIDOR! AHORA PUEDES SENTARTE EN CUALQUIER SUPERFICIE USANDO /SENTARSE ¡POSTULACIONES PARA RANGO ADMINISTRADOR ABIERTAS! SE HARÁN LAS ENTREVISTAS VÍA DISCORD ¡RECUERDA SEGUIRNOS EN TWITTER! @INSOMNIA_ESP ¡DESCUENTOS DEL 50% EN NUESTRA TIENDA VIP! ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! ACCEDE MEDIANTE EL MENÚ SUPERIOR

Normas de la comunidad

Desconectado PerrakaDaBeasT

  • Fundador
  • Nuevo en Insomnia
  • *
    • Mensajes: 3
  • Componente del Team Insomnia, Admin.
    • Ver Perfil

Toda la normativa puede ser modificada sin previo aviso. Al entrar en Insomnia, aceptas el cumplimiento de estas normas, el desconocimiento de ellas no te hace inmune, es obligación de todos los usuarios el conocimiento de ellas y cumplirlas. En caso de incumplir alguna, el usuario será sancionado o recibirá un aviso. A pesar de que en Insomnia recibirás un ambiente amigable y familiar con los miembros del equipo administrativo y moderación, nos vemos obligados a implantar esta normativa para no perder la esencia Insomnia.

Normas básicas para una mejor convivencia.

· Prohibido el uso de hacks o trucos en el cliente Minecraft de cualquier tipo dentro del servidor. Cualquier reporte de ello deberá ser notificado a nuestro equipo conectado, vía foro o discord en el apartado correspondiente.
· Se prohíbe el uso de mods que modifiquen la jugabilidad en el servidor de forma exagerada y que proporcione ventajas en el juego que dejen en diferencia al resto de jugadores de manera injusta.
· Está terminantemente prohibido aprovecharse de errores o bugs del servidor. Debes informar a nuestro equipo previamente vía foro, discord o mediante el servidor, si hay equipo conectado.
· Debes ser respetuoso en el chat, prohibido el spam de cualquier tipo, evitar el uso de mayúsculas, no enviar mensajes repetidamente y no hablar usando groserías. Cualquier falta de respeto hacia otro usuario, insulto, amenaza, comentario xenófobo, racista, discriminatorio o molesto para cualquier usuario será sancionado inmediatamente.
· Está terminantemente prohibido difundir la IP o nombre de otro servidor por cualquier medio, ya sea chat del servidor, foro, discord o cualquier medio del servidor.
· Prohibidas las construcciones que ofendan a cualquier usuario del servidor.
· Prohibido crear polémica acerca del fútbol, religión o política, esto puede crear conflictos entre usuarios y malas reacciones en el chat.
· Se prohíbe difundir contenido sexual, erótico o violento.
· Queda prohibido el uso de skins que tenga alguna forma de racismo, sexual y ofensivo, en este servidor juegan usuarios menores de edad. Si tras un aviso, el usuario no se cambia la skin, podrá ser sancionado y podrá acceder al servidor cuando haya cambiado la skin.
· Prohibido suplantar la identidad de otra persona aprovechando su rango o fama, con el objetivo de engañar a otro usuario.
· No insistas en ser desbaneado sin ninguna prueba válida de que la sanción ha sido errónea.

Normativa relacionada con el modo de juego.

· Están prohibidas las trampas para matar a otros usuarios con el fin de coger sus objetos, experiencia o simplemente por molestar.
· Totalmente prohibido romper construcciones de otros usuarios, robo de objetos o animales.
· Prohibido molestar de las siguientes formas:
- Poner una protección delante de la protección de otro usuario para impedir que este pueda seguir construyendo.
- Agobiar a otro usuario por el chat. Si un usuario no quiere hablar, no insistas.
- Uso de arena, grava, cemento u otros bloques sobre una protección con tal de causar destrozos en la misma.
· Debes respetar los distintos mapas que el servidor dispone, el incorrecto uso, haciendo agujeros para hacer que usuarios mueran será sancionado.
· Queda estrictamente prohibido vender o dar cualquier objeto destinado a un usuario VIP o obtenido de la sala VIP del servidor. Serán sancionados tanto el usuario VIP como el usuario que obtiene esos objetos.
· Si pides objetos por un error en el servidor o asesinato sin consentimiento, deberás tener pruebas de ello.
· Queda totalmente prohibido crear tiendas si no es para la finalidad de crear una empresa. Vender objetos en una tienda que no ha sido aprobada por el equipo administrativo, es ilegal. Obtén mas información de las empresas en el apartado correspondiente del foro.


Enlaces de interés
Dirección IP del servidor: play.insomniamc.es
Discord: https://insomniamc.es/discord
Web: https://insomniamc.es
Tienda del servidor: https://insomniamc.es/tienda
Twitter: https://twitter.com/insomnia_esp

« Última modificación: Julio 17, 2020, 07:29:37 pm por TheCharlieX78 »