¡Quiero proteger mi...
 

¡Quiero proteger mi terreno!  

 

PerrakaDaBeasT
(@perrakadabeast)
Administrador Admin
Registrado: hace 4 semanas
Respuestas: 3
26/11/2019 3:44 pm  

¡Buenas tardes, mañanas y noches!

Saludos creo es post para ayudaros con todo lo que respecta a la protección de vuestros terrenos así que sin más empezamos.

  • En primer lugar cabe destacar que todo se encuentra explicado dentro del servidor de manera muy sencilla usando /tutoriales.
  • Proteger una zona es muy sencillo, basta con tener 450 euros en tu cuenta, y usando el comando /proteccion se te pondrá el bloque en tu inventario. Luego tendrás que colocarlo donde veas conveniente, nosotros recomendamos en la parte central de la construcción, se coloca en el suelo y listo tendrás un área protegida de 28x28x28 (¡Más que de sobra para hacer una enorme construcción!) 
  • Como ya sabéis en Insomnia buscamos la tranquilidad y el adecuado progreso de nuestros jugadores para ello pensamos que el servidor debería de ser PVE (Jugador contra entorno), es decir nada de pvp, grifeos etc, aunque no descartamos crear en un futuro modalidades relacionadas con eso.

    PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como consigo el dinero para comprar la protección?

- Repetimos todo está en /tutoriales , pero sería tan sencillo como ver los trabajos disponibles usando /trabajos, y una vez tenemos que el que deseamos, /trabajar (Nombre del trabajo) .

¿ Cuánto dinero tengo? 

-Usa /dinero.

¿ Por qué cuando le doy permisos a mis amigos no pueden interactuar con cofres etc?

-Eso es producido porque en una misma zona hay dos bloques de protección por lo que se crea un conflicto,  solo se ha de dejar un bloque de protección.

¿Me gustaría saber cuanto protege mi protección y también me gustaría darle permisos a mis amigos/as?

Para ver cuanto protege tu bloque usa /areaprotegida, y para dar permisos a un amigo/a usa /permiso (nick) .

¡Espero que os sirva de utilidad!

Att: PerrakaDaBeasT


Citar