¡Comenzamos a const...
 

[Sticky] ¡Comenzamos a construir!  

 

PerrakaDaBeasT
(@perrakadabeast)
Administrador Admin
Registrado: hace 4 semanas
Respuestas: 3
18/11/2019 3:21 pm  

¡Saludos desde Team Insomnia!

Desde hace un tiempo andamos pensando la forma de tener ciudades totalmente funcionales por Insomnia, y con funcionales me refiero a que contengan los siguientes requisitos para tener un mínimo de calidad al alojarnos en las ciudades de nuestros jugadores

así que sin más dilación os voy a comentar los requisitos los cuales el Team Insomnia considera obligatorios para "juzgar" ciudad a una construcción:

  • La ciudades deben tener un Ayuntamiento, construcción principal de la ciudad donde se encontrarán carteles u similar, explicando datos sobre la ciudad os pongo unos ejemplos, quienes son los creadores/alcaldes, que zona tenéis habilitadas para construir, un buzón para que vuestros ciudadanos os puedan pedir consejo, opinión o simplemente que quieran realizar una crítica constructiva. La construcción debe tener requisitos tales como, amplitud, claridad de información y vistas hacia la ciudad en su parte más alta.
  • A su vez también deben de tener en la parte central de la ciudad una "Plaza", que será el lugar de reunión de los habitantes de la misma, siempre que quieran tradear, charlar, planificar (por ejemplo).
  • Los habitantes se delimitarán mediante "Parcelas" con un máximo de 8 por ciudad, las cuales tendrán unas dimensiones de 20x20 (largo y ancho), no tienen límite de altura. Como ya sabéis en Insomnia se prohíbe todo tipo de grifeo, pero igualmente no hay de que preocuparse como ya sabéis usando el comando /protección y con un solo coste de 300 euros, podréis obtener vuestro bloque de protección que os protegerá una zona de 28x28x28 (tened en cuenta de ponerlo en la parte central de vuestra construcción) IMPORTANTE, para evitar bugs entre bloques  de protección cercanos es necesario y obligatorio dejar entre parcela y parcela 25 bloques de distancia. Sobre el uso del bloque de protección tenéis todo explicado en /tutoriales.

Estás son las pautas que se han de seguir a la hora de llevar a cabo un proyecto considerado ciudad, una vez finalizada todo requerirá la aprobación de un miembro del Team Insomnia, las ciudades aceptadas dispondrán de un portal para un acceso directo en el spawn. Para contactar con el staff si no se encuentra en ese momento en el servidor usa el correo info@insomniamc.es

PD: Éste post puede sufrir pequeñas modificaciones según necesidad.

Gracias por vuestra atención atentamente PerrakaDaBeasT.

This topic was modified hace 4 semanas by PerrakaDaBeasT

Citar